EVOO WORLD RANKING


Acerca del Ranking

El AOVE Ranking Mundial (EVOO World Ranking) ha sido creado para promocionar mundialmente los AVOE (EVOO) más premiados del mundo, de cara a los consumidores. Premia a los AVOE (EVOO), que han participado en el mundo en alguno de los 30 concursos realizados durante el año 2017 que considera e EVOOWR. No se incluyen, clasificaciones de libros o revistas que no sean Competiciones Internacionales, Todos los años se publica la lista de los concurso que se tendrán en cuenta.
Ver Concursos 2018.

Los concursos están clasificados por continente y país, siendo Mario Solinas del COI el más importante. También se clasifican por cantidad de muestras y países participantes. Se premian a los AOVE (EVOO) otorgando el "AOVE del Año - EVOO Of the Year" y solo alcanzan este premio a los AVOE-EVOO que superan los 160 puntos.
Ver detalle en Metodología

Ello permite saber que AOVE o EVOO son los mas galardonados del mundo, y además las sociedades, los mejores por variedad o tipo y de que zona del mundo son. Hace cinco años se publica este World Ranking, para comunicar al consumidor la calidad de SOLO LOS ACEITES DE OLIVA VIRGEN EXTRA MAS PREMIADOS DEL MUNDO, pero se realiza hace más de diez años basandose en el sistema del ranking WRW&S (World Ranking Wine & Spirit) creado en el año 1997 por la WAWWJ (World Association of Journalists of Wine and the Spirit)

EVOO WORLD RANKING


Copyright © 2010 WREVOO. All Rights Reserved